6.7.15

Novedades literarias Julio 15'

Título: Detectives imparables (Wild boy II)
Autor: Lloyd Jones
Editorial: Alfaguara
Fecha de venta: julio 2015
Precio: 16.95€
Wild Boy es un chico de aspecto monstruoso y dotes detectivescas implacables. Junto con su amiga, la intrépida acróbata Clarissa, ha huido del circo injustamente acusado de asesinato. Ambos están en busca y captura, pero viven bajo la protección de su mentor Marcus y de la Liga Secreta de Caballeros, con quien se dedican a resolver los crímenes más increíbles. Pero ahora, un nuevo horror campa a sus anchas por Londres: un envenenador que hace enloquecer a sus víctimas y al que llaman el Terror Negro. Cuando Marcus se convierte en su última víctima, Wild Boy y Clarissa tendrán que enfrentarse al culpable. Su búsqueda los llevará hasta la maldad que se esconde en los palacios de la alta sociedad londinense... ¿Podrán Wild Boy y Clarissa encontrar el antídoto a tiempo para salvar a Marcus... y a toda la ciudad?

Título: El caballero solitario (Cinco Reinos II)
Autor: Brandon Mull
Editorial: Roca
Fecha de venta: 2 julio 2015
Precio: 16.95€
Se supone que Cole Randolph no debería haber llegado a las Afueras, pero cuando sus amigos son secuestrados durante la fiesta de Halloween, decide rescatarlos. Ahora, Cole se encuentra atrapado en un mundo entre la vigilia y los sueños, entre la realidad y la imaginación, entre la vida y la muerte. Cole está buscando a sus amigos en el reino de Elloweer, acompañados por sus nuevos amigos Mira, Twitch y Jace. Pero el reino de Elloweer es inestable y peligroso, y un misterioso enemigo está destruyendo ciudades enteras sin dejar testigos ni supervivientes. Y un rebelde del reino conocido como «El caballero solitario» deberá encontrar el equilibrio entre el bien y el mal
Título: Mil lugares donde encontrarte (Firebird I)
Autor: Claudia Gray
Editorial: Montena
Fecha de venta: 2 julio 2015
Precio: 16.95€
Los padres de Marguerite Caine son genios de la física que por fin han podido demostrar la existencia de mundos alternativos: han inventado el Firebird, un colgante que permite saltar de una realidad a otra. Un día, el padre de Marguerite aparece muerto. El asesino, su joven y enigmático ayudante, Paul Markov, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Firebird. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia, e iniciará su persecución a través de mundos cada vez más distintos al nuestro: un Nueva York futurista, la vieja Rusia imperial, una ciudad bajo el océano... Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, duda de que sea realmente el culpable de la muerte de su padre y comienza a sospechar que el destino está enlazando sus vidas. ¿Pero puede confiar en Paul o su historia de amor está destinada a terminar siempre en traición?

Título: Seis historias en torno a Mario
Autor: Jordi Sierra i Fabra
Editorial: Espasa
Fecha de venta: 2 julio 2015
Precio: 9.95€
Esta novela relata la vida de Mario, un muchacho víctima de las drogas. Sin embargo, el protagonista no es propiamente este joven, sino las seis personas que nos cuentan su vida desde que nace hasta el desenlace final.






Título:
La espada infinita. El despertar
Autor: Brandon Sanderson
Fecha publicación: 3 de Julio
Nº páginas: 187 pág.
Precio: 16 €
Adiestrado desde su nacimiento en esgrima y combate, un joven caballero llamado Siris ha luchado ferozmente para poder enfrentarse al tiránico Rey Dios en un combate cara a cara. Esta es la misión que ha heredado de toda su estirpe y que se remonta a incontables generaciones, en un continuo esfuerzo por liberar a su pueblo de la esclavitud. Pero cuando finalmente parece lograr su cometido, Siris se verá de pronto arrojado a un mundo mucho más peligroso, lleno de guerreros, ladrones, antiguos conflictos, peleas y alianzas cambiantes, entre mortales, inmortales y aspirantes a reyes. Sus ansias de libertad le llevarán a un viaje épico en busca de un ser –el único ser en el mundo– que podrá desentrañar los verdaderos secretos de Infinity Blade, la Espada Infinita.

Título: Neimhaim
Autor: Aránzazu Serrano
Fecha publicación: 2 de Julio
Precio: 21.90 €
Una profecía señala a los clanes Djendel y Kranyal que deben unirse en tiempos de adversidad. Juntos fundan un nuevo y próspero reino llamado Neimhaim, donde la hija de Gursti Bäradlig, líder de los Kranyal, y el hijo de Adroon, guía espiritual de los Djendel, se convertirán en los primeros reyes de una nueva dinastía legendaria.
Tras su nacimiento, Ailsa y Saghan deberán superar muchas y complicadas pruebas para cumplir la profecía; para ello se criarán en una península solitaria y salvaje, y aprenderán, bajo condiciones extremas, el arte de la espada y habilidades sobrenaturales conocidas como los 'dones'. Entre ellos crecerá, de manera inexorable, un vínculo especial y potentísimo que será a la vez su mayor don y su mayor debilidad.
Pero a pesar de sus esfuerzos y de las promesas divinas, el futuro de Neimhaim tiene un poderoso enemigo: Nordkinn, un inmortal caído en desgracia que tiene sus propios planes para los herederos y para todo el reino.

*REEDICIONES*



¿Qué os han parecido? 
Yo tengo muchas ganas de leer Mil lugares donde encontrarte y Wild Boy.
¡Hasta la próxima!
Xo, Xo.



32 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Este mes me llama solo el de Claudia Gray :P Muchas gracias por la información :3
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No me llama ninguna novedad en especial, aunque Mil lugares donde encontrarte no descarto leerlo si surge la ocasión.
    ¡Gracias por la info!
    besos

    ResponderEliminar
  3. holii
    me llama solo el de claudia gray
    pd: la musica es muy buena! ;)

    ResponderEliminar
  4. El de Montena es el que mas me llama :)

    ResponderEliminar
  5. Mil lugares donde encontrarte es el que mas me llama la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Me has hecho muy pero que muy feliz... ¡no sabía que Claudia Gray sacaría otro libro en español! Además ya está publicado *o* Me haré con él cuanto antes <3
    Es el que más me llama la atención, jeje, se nota, ¿no?
    Un besito, que tengas unas felices lecturas :)

    P.D: The Hanging Tree <3333333

    ResponderEliminar
  7. Hola :) El bisonte mágico me llama bastantes. Te faltan novedades de julio, los dos de Sanderson y Neimhaim son imprescindibles ^-^ Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey muchas gracias por el dato, las añadiré ^^
      ¡Besotes!

      Eliminar
  8. Por suerte para mi este mes no viene con muchas novedades que me atraigan de los que nos presentas aqui el primero y el de Mil lugares donde encontrarte son los unicos que me gustaria leer

    besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Quiero el de Claudia Grey, Mil lugares donde encontrarte... me llama muchísimo la atención. Y es leer Brandon Sanderson y querer leerlo, es un autor que le tengo muchas ganas, y no he leído nada. De este verano no pasa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la info!! quiero el último jajajaja y estoy leyendo el de claudia gray ahora mismo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Pues yo soy pro Jordi Sierra i Fabra; todos los libros suyos que he leído me han encantado. Empecé con sus libros cuando era joven (yo ... que un día lo fui, lo recuerdo), y hasta hoy. Así que aprovecho y te recomiendo sus libros, por si no te has entrenado aún con él.

    bsos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! de todas las novedades me llama mucho la atención Mil lugares donde encontrarte, así que tengo muchas ganas de leerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Neimhain e infinity Blade los quieroooooo XD
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  14. A mi me llama mucho la atención de Mil lugares donde encontrarte pero leí algo de la autora hace tiempo y no me terminó de gustar y como además tengo una lista enorme de pendientes no tengo muy claro si le daré una oportunidad.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  15. Me apetece mucho leer Mil lugares donde encontrarte. Y Neimhaim, que ya lo he leído.


    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Holi!
    Me llama mucho el de Claudia Gray, una lastima que no lleguen acá ;_;
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  17. Wild boy y Mil lugares donde encontrarte suenan genial. Los anoto. Neimhaim me atrae también...

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  18. Mil lugares donde encontrarte lo tengo aqui pendiente, es el que mas me llama

    un besito

    ResponderEliminar
  19. Hola, solo quiero decir que me encanta tu blog pero no me ha llamado ninguna de las novedades.
    Me quedo por aquí y espero nos leamos pronto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Los tres primeros ya los tengo y estoy leyéndolos¡¡
    pronto te contaré...
    Los que no conozco esperaré tus reseñas para ver qué hago con ellos¡¡¡
    un beso enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. Hola Amy!me llama mucho el de Wild boy, sobretodo por la preciosa portada que tiene, un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por quedarte por mi blog, eres muy bien recibida. No conocía tu rinconcito, pero en cuanto he entrado y ha empezado a sonar esa canción me dije: ''Alba, quédate por aquí que esto promete'', así que aquí tienes una seguidora más :3
    Espero que compartamos muchas opiniones y libros libros... xD
    De las novedades que enseñas yo ya me he hecho con ''Mil lugares donde encontrarte'' */////* Quiero tener ''Neimhaim'', que me llama muchísimo la atención desde que lo vi por primera vez *-*
    ¡Un besito! :)

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Yo tengo muchas ganas de leer Mil lugares donde encontrarte.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  24. Hola
    Hay algunos que me llaman la atención, como es el de Mario, pero no se si darle una oportunidad
    Besos

    ResponderEliminar
  25. El de Claudia Gray lo necesitoooo xd
    <3

    ResponderEliminar
  26. Me encanta tu nick, Amy Plin. Si no lo tuviera tú, te juro que me lo agenciaría yo

    ;)

    ResponderEliminar
  27. Hi, I found your post by mistake when i was searching bing for this issue, I have to say your post is really helpful I also love the theme, its amazing!. I dont have that much time to read all your post at the moment but I have saved BrainFire it and also add your RSS feeds. I will be back in a day or two. thank you for a huge article.
    Hello.This article was really fascinating, especially because I was browsing for thoughts on this issue last Wednesday.http://www.strongmenmuscle.com/brainfire/

    ResponderEliminar
  28. Yo me leería el de MIL LUGARES DONDE ENCONTRARTE, Neus se lo leyó en inglés pero yo prefiero en español jajaja

    ResponderEliminar
  29. Esto es como en el cine, que en verano no echan peliculas buenas, pues a mi estas novedades tampoco me han movido el pelo.Besos

    ResponderEliminar