28.10.14

Top Ten Tuesday: Lugares que los libros me han hecho querer visitar. (Reales o ficticios)

¡Hey guys!
Es martes por lo tanto nos toca Top Ten Tuesday :) llevo mucho sin actualizar esta sección, pero es que hay veces que no se me ocurre nada para poner y otros días, que o bien se me olvida o no me da tiempo. Esta semana el tema propuesto es sobre Halloween, diez libros y/o películas elegidas para la noche más terrorífica del año.
Como ayer publiqué un Book Tag sobre esta fiesta, no quería ser repetitiva y voy a hacer el Top Ten de hace ¿dos semanas? que me gustó mucho y no pude hacerlo. Consiste en 10 lugares ficticios o reales que hayas querido visitar a raíz de haber leído un libro.



1. Howgarts. (Harry Potter)
Por supuesto no puede faltar y encabezar la lista.

2. El Capitolio. (Los juegos del Hambre)
Me llama mucho la atención toda esa extravagancia que describe el libro sobre las personas que allí viven y esa última tecnología en toda la ciudad.

3. Asteroide el B 612 (El Principito).
Que decir, desde que leí este libro he querido ir ahí.



4. El país de las maravillas.
Que decir...¡que me encanta!

5. Nueva York.
Uno de mis sueños dorados, que cumpliré algún día. ¿Libro? Cualquiera que haya leído y salga la ciudad, ¿el primero? no me acuerdo. 

6. Cualquier escenario creado por Neil Gaiman.
Son tan geniales...


7. Eretz (Hija de Humo y Hueso)
Todo este universo creado por Laini es tan bonito...

8. Asgard (Saga Ragnarök)
Es mi actual lectura (próximamente su reseña) y me está encantando descubrir estos lugares de la mitología nórdica.

9. Tierra Media, y más concretamente a Rivendell.
Me encantan los elfos.

10.Transilvania.
Desde aquí nacen la mayoría de leyendas sobre los vampiros, así que como apasionada de estos seres, me encantaría viajar a aquellas tierras.

Hasta aquí el Top Ten, ¿os ha gustado?¿coincidimos en alguno?
¡Hasta pronto!

14 comentarios:

  1. Me encanta el Book Tag!! :) Me lo apunto.
    ¡Qué pena que algunos sitios no existan en realidad! :(
    Pero siempre podremos visitarlos mediante los libros :)
    :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he liado! Que es un TTT *facepalm* jajajaja
      me encanta de todas formas! xDD

      Eliminar
    2. Da igual, te he entendido jjejeej pues sí una pena pero siempre nos quedarán los sueños y los libros :)
      ¡Besotes!

      Eliminar
  2. Me pasó exactamente lo mismo que a ti y aun tengo este TTT a medio hacer en borradores... Me encantó este tema así que lo publicaré el próximo martes. Por cierto, gustaron mucho tus respuestas, y además coincidimos en Hogwarts, el país de las maravillas y New York. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré pendiente a ver cuales son tus lugares elegidos :)
      Besotes y gracias por comentar. :*

      Eliminar
  3. Me encantan los lugares que escogiste: Hogawarts, Rivendell,asgard, cualquiera del universo gaiman, me valdria cualquiera la verdad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tan mágicos y especiales y tan agsjhgjjashagdjh no sé como describirlos jejejeje
      Gracias por comentar.
      ¡Besotes!

      Eliminar
  4. ¡Maravillosos lugares para visitar! :D
    Además de esos sitios, a mí también me encantaría recorrer Hiboria (el mundo de Conan), Poniente (Juego de Tronos) y el universo StarWars jejeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm interesantes lugares también. Me lo apunto para futuros viajes oníricos :)
      Gracias por comentar, besotes!!

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Aww Hogwarts y El país de las maravillas♥
    ¿Cuándo nos vamos?
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Hogwarts y El país de las maravillas sería una pasada ^^
    <3

    ResponderEliminar
  7. Hola! me encanataria viajar a Hogwarts, Nueva York y Stardust de Neil Gaiman :)
    Me quedo por tu blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. He tenido la gran suerte de haber podido visitar Nueva York y desde luego, te animo a que hagas tu sueño realidad, porque estar ahí es realmente como estar en un sueño.....
    Y del resto, yo también querría visitar Howgards, jajaja !
    Besos !!!

    ResponderEliminar