8.10.14

¡¡Sorteo internacional!! ¡¡3 ganadores 6 libros!!

¡Hola gentecilla querida!
Os hago esta entrada rápida, para comentarios una noticia muy interesante. Y es que el blog de Claudia, "Lo que me sale de la tecla" ha hecho un sorteo internacional muy interesante y es que además de traernos reseñas geniales y diferentes, este sorteo también lo es, ya que no habrá un ganador, sino 3, sí, sí, habéis leído bien ¡3 ganadores 6 libros! ¿que no os habéis apuntado? ¿a qué esperáis para hacerlo? click aquí para más información.
Muchas suerte a todos los que vayáis a participar. :)

¡Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte, guapa! A ver si te toca :D

    ¡Un besote!❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte guapa!

    Yo voy a echarle un ojo ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucha suerte! Yo también me paso, aunque NUNCA gano nada, jaja.
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados.
    Saludos.

    Pd.: Las burbujitas me ponen nerviosa porque quiero explotarlas todas... jajaaja.

    ResponderEliminar